Políticas de Devolución.
• Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
• Toda devolución causará un cargo del 20%.
• Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.
• El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.
• No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados.
• No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido (No de línea).
• No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.
• No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
• No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas.
• No hay devolución de dinero, se elabora nota de crédito la cuál puede aplicar para sus compras posteriores.
• Toda devolución causará un cargo del 20%.
• Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.
• El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.
• No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados.
• No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido (No de línea).
• No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.
• No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
• No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas.
• No hay devolución de dinero, se elabora nota de crédito la cuál puede aplicar para sus compras posteriores.
Copyright© DistribuidoraTOBRA 2016 | Aviso de Privacidad | Aviso Legal